jueves, 9 de septiembre de 2010

SILVER SAMURAI

Silver Samurai o Samurai de Plata, cuyo nombre original es Kenuichio Harada, es un mutante del universo Marvel. Fue creado por Steve Gerber y Bob Brown y tubo su primera aprición en Deardevil # 111 (julio, 1974). Este personaje por momentos es un heroe y por momentos es villano.

Poderes
Es un canal de energía que normalmente usa en su espada para crear un campo de taquión capaz de cortar cualquier cosa excepto adamantium. Tambien posee un anillo que le da la posibilidad de teletransporterse lo que lo hace un enemigo sigiloso y peligroso.

Breve Biografía
Es el hijo ilegitimo de Shingen Yashida. Es un excelente luchador.
Harada fue guardaspaldas de laterrorista internacional conocida como Viper (Hydra) y ocacionalmente mercenario. Cuando trabajó para Viper se enfrentó a SpiderMan y la Viuda Negra luego de robarle a Viper su anillo teleportador vlvió a luchar contra SpiderMan.
Luego se unió a Viper y Boomerang para enfrentar a SHIELD.También lucharon contra Spider Woman.
Por su cuenta quiso robar un cristal y peleo con los Nuevos Mutantes y posteriormete se enfrentó a los X-Men y Yukio. Después intento robar el Rubi Negro enfrentandose a Wolverine pero este termina rescatandolo.
Después de la muerte de su media hermana Mariko Yashida se convierte en lider del clan Yashida para restaurar el honor del clan y suyo. Al ser Wolverine enmigo de esta organización pero el hace un pacto con él por el cual le entrega su hija adoptiva Amiko Kobayashi a su cuidado.
Se convirtió en el lider del primer grupo de superheroes japonés.
Durante House of M perdió todos sus poderes y Wolverine al recobrar toda su memoria decide ir ayudarlo y a que lo ayude a recordar.
Tiempo después decide volver a Hydra y su clan le envia recursos dentro del que se incuye una caja que no puede ser abierta hasta un día indicado. La organizacion Leviatán atacó al Silver Samurai para que debelara su contenido pero este se negó.

1 comentario:

  1. ñe, si busco info de x-men me vengo de volada aqui, visitad mi canal hermano. k la paz sea contigo

    ResponderEliminar